8 1

SEGUIME POR FACEBOOK !

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook.
Haz clic para mostrar el error
Error: Problema de configuración del servidor

Como todos los años, el #Pantone Institute of Color anunció los colores que serán tendencia en 2021. Luego del Classic Blue, un azul que aportaba calma en este 2020 tan complejo, la compañía ha elegido dos tonos con los que quiere enviar un mensaje positivo.

Este jueves 10 de diciembre se anunció que los elegidos son un tono de gris y otro de amarillo, ya que transmiten una sensación de «fuerza y ​​esperanza».

Durante 20 años, la institución estadounidense ha elegido qué color reinará el año siguiente. Aunque normalmente solo hay uno, para el 2021 habrá dos: Ultimate Grey (17-5104) y el Illuminating (13-0647).

En un comunicado, Leatrice Eiseman , directora ejecutiva del Pantone Color Institute, dice que ambos tonos están relacionados con «fuerza y ​​esperanza» , evocando un estado de ánimo energizante, pero al mismo tiempo se siente firme y moderado.

Según Eiseman, aunque son dos colores independientes, deben presentarse juntos para acompañarse y expresar a la perfección el estado de ánimo del Color Pantone del año 2021.

“Necesitamos sentir que todo va a ir mejor, es algo fundamental para el alma humana. En un contexto en el que las personas buscan fortalecerse con energía, claridad y esperanza para superar una situación de incertidumbre sostenida, tonos alentadores y llenos de vida satisfacen nuestra búsqueda de vitalidad ”, dijo el director ejecutivo.

La proyección es que el próximo año veremos Ultimate Grey e Illuminating Yellow dominando las colecciones en moda, muebles y artículos de decoración, paletas de diseño de interiores y en la industria de la belleza, entre otros campos.

Fundado en 1962, el Pantone Color Institute es el acreedor del sistema de identificación de colores más empleado en el mundo. En octubre pasado, la firma presentó oficialmente el color ‘Period Red’ en un esfuerzo por normalizar la menstruación.

El color del año se elige en base a un estudio en profundidad de tendencias y análisis de mercado. Se tiene en cuenta la industria del entretenimiento, el arte, la moda, todas las áreas del diseño, los destinos turísticos populares y los nuevos estilos de vida, así como las condiciones socioeconómicas y, en este caso, el estado de ánimo general. de la población mundial.

#PANTONE 2021: Ultimate Grey e Illuminating en la decoración del hogar
 

Ultimate Grey e Illuminating son una excelente combinación para crear el ambiente en cualquier habitación de la casa y agregar una dosis de sol y positividad.

Sentir que todo va ser mejor. Que es posible recargarse de energía y claridad es lo que logra el amarillo. Al mismo tiempo, el gris permite percibir una sensación de estabilidad y resiliencia.

Pintar una puerta de entrada en amarillo brillante transmite un mensaje cálido y acogedor cuando está respaldado por un gris sólido y confiable en los acabados exteriores. 

Un mueble gris en la sala y complementar pintando una de las paredes de amarillo es una de las tantas opciones alegres que permite esta combinación. Los elementos decorativos como jarrones, almohadones, flores o cuadros con amarillo, iluminarán el lugar más central de tu casa.

El dormitorio principal y el de los niños serán muy divertidos y vitales con pequeños detalles en almohadones, sábanas, mantas y accesorios.

La cocina estará renovada y fresca con unos accesorios, vinilos o un juego nuevo de vajilla en gris y amarillo.

La oficina en un amarillo vibrante aumenta la conciencia y mejora la intuición, iluminando el camino hacia la curiosidad intelectual, la originalidad y el ingenio.

No es indispensable usarse en proporciones iguales, cualquiera de los colores puede tener prioridad, ya sea para ropa, belleza, muebles para el hogar, diseño de productos o empaques.

Animate a estos dos colores en tu casa y viví un nuevo año cargado de todo lo bueno, sobre bases firmes.

Fotos: Pinterest

MiRá MáS PoStS QuE Te VaN a InTeReSaR

Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleepy
Sleepy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
1
Previous post 45 #FOTOIDEAS para lograr DORMITORIOS MUY NAVIDEÑOS
Next post NO más PAREDES solitarias: Aprendé a DECORAR con CUADROS YA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 4 =

Perfiles en Redes Sociales
Cerrar