3 0

SEGUIME POR FACEBOOK !

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook.
Haz clic para mostrar el error
Error: Problema de configuración del servidor

via GIPHY

Los arbolitos de Navidad son el clásico de casi todas las casas durante la época invernal. Sacarlo de su caja y adornarlo en familia es una de las tradiciones más importantes a nivel global.

Poner el árbol de Navidad es sinónimo de que la cena del 24 de diciembre, los regalos, abrazos y tiempo en familia se acercan, por lo cual suele causar muchas emociones cuando por fin lo ves en tu casa, lleno de esferas, moños y todo lo que tu creatividad le añada. Sin embargo, si sos un poco más del Team Grinch algo querrás que sea diferente…

Hasta los que adoramos la Navidad sabemos quién es el Grinch. El gruñón, y aun así entrañable, protagonista de uno de los cuentos infantiles más famosos del autor americano Dr. Seuss, ‘¡Cómo el Grinch robó la Navidad!’, y es que tanto el libro como el personaje son unos básicos que no pueden faltar en estas fechas.

Este popular relato tiene como protagonista a un cascarrabias peludo con un corazón “dos tallas menor” que vive en una cueva cerca de Whoville (Villa Quién) desde donde, envidioso de la felicidad que provoca la Navidad y sus preparativos en los habitantes de la villa, se propone robar esta festividad a sus vecinos.

El final ya lo conocés, y si no lo conocés tenés un libro, unos dibujos y una película protagonizada por Jim Carrey que te recomiendo ver!

Este gruñón personaje, pese a su malhumor, resulta de lo más entrañable y, sobre todo, nos representa mucho, no en lo de odiar la Navidad pero sí en todos esos momentos diarios en los que no estás para tonterías, como antes del primer café de la mañana.

A la hora de decorar como un Grinch, hay ideas que te pueden ayudar a armarlo vos mismo o comprar muchos accesorios que existen en Amazon u otras páginas en línea. Acá van unas FOTOIDEAS para que este año seas el Anti-Navidad, pero en realidad, una personita muy adorable.

via GIPHY

Fotos: Pinterest

MiRá MáS PoStS QuE Te VaN a InTeReSaR

Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleepy
Sleepy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + tres =

Perfiles en Redes Sociales
Cerrar