3 1

SEGUIME POR FACEBOOK !

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook.
Haz clic para mostrar el error
Error: Problema de configuración del servidor

Cuando llegan las fiestas navideñas solemos decorar los espacios comunes de la casa. Es lógico, ya que el comedor y la sala son espacios donde compartimos tiempo cuando nos visitan los familiares y amigos. Sin embargo, desde que nos despertamos podemos sentir el espíritu de la Navidad si decoramos también el dormitorio. 

En este post y con estas cinco ideas tendrás tu dormitorio navideño de una manera original, sencilla y económica sin olvidar ningún detalle.

  • Luces decorativas: Hay diseños para todos los gustos y conseguirás que tu habitación tenga un brillo especial que no solo ilumine sino que también decore: guirnaldas en el cabecero, luces LED en la mesita o una lámpara estrella en un rincón, ¡todas las ideas sirven para crear una atmósfera muy navideña!. Esta idea también la podés adaptar a la habitación de los niños, donde las lámparas y luces de Navidad pueden actuar como “quitamiedos”.
  • La cama de rojo: La cama es el punto focal más importante en un dormitorio por lo que cualquier acción decorativa que realicemos sobre ella se notará muchísimo. Jugá con las fundas y sábanas, almohadones rojos con matices navideños, las mantas de pura lana o las alfombras de pelo te transportarán directamente al Polo Norte. Combinando todas estas posibilidades conseguirás un dormitorio a prueba de frío y tan especial como el resto de las estancias. Si tu cama cuenta con una estructura de metal, podrás colgar calcetines cómodamente a los pies de la misma o en el cabezal de la cama.
  • Coronas y guirnaldas: Las coronas navideñas son elementos muy utilizados en estas fechas. ¿Por qué no coronar tu cama con una de ellas?. Optá por las coronas verdes, simples y con motivos rojos para complementar. Las guirnaldas también pueden ser el complemento perfecto para tu cabezal de cama y podrías enrollarla con una guirnalda de luz, para poder darle un toque más cálido durante las noches.
  • Un árbol de Navidad: Si el tamaño de la habitación lo permite, podés ubicar un hermoso árbol en tu cuarto y decorarlo siguiendo la temática de color del resto del dormitorio, no necesariamente tiene que ser grande, los hay de muchos tamaños y hasta para la mesita de noche. Una fuente de luz que hará que tu dormitorio se convierta, automáticamente, en el lugar más acogedor de toda tu casa.
  • Todos los rincones: El dormitorio está lleno de pequeños rincones donde podés seguir aportando toques navideños: las ventanas, las puertas, las mesitas de noche, los armarios, el techo, tus lámparas, los espejos. Y todas estás ideas se pueden aplicar también en la habitación de los niños. A ellos les encantará vestirla de Navidad!

Más #FOTOIDEAS de DORMITORIOS NAVIDEÑOS

MiRá MáS PoStS QuE Te VaN a InTeReSaR

Foto Portada: eugenivy_reserv Fotos: Pinterest

Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleepy
Sleepy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0
Previous post Diferentes estilos de AESTHETIC. #TIPS para DECORAR tu DORMITORIO
Next post ¡Ya están aquí los COLORES elegidos por PANTONE para el 2021!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 4 =

Perfiles en Redes Sociales
Cerrar